QUIÉNES SOMOS

En 1.930, en Guadalcázar, un pequeño pueblo de la provincia de Córdoba, Juan López Garrido funda la sociedad LÓPEZ LLAMAS que comienza su actividad como empresa artesana en el sector de las herramientas agrícolas. En 1944, la familia López Garrido decide adquirir la empresa en su totalidad, pasando entonces a denominarse JUAN LÓPEZ GARRIDO. Tras varios años de éxitos profesionales y familiares, Juan López Garrido fallece el 31 de enero de 1981. Unos días antes, cinco de sus nueve hijos toman el relevo generacional de la empresa. A partir de entonces pasaría a llamarse LÓPEZ GARRIDO, S.A. siendo su actividad principal la fabricación de maquinaria agrícola.

Ha transcurrido casi un siglo desde el inicio de nuestra labor y el objetivo principal de esta empresa siempre ha sido la construcción de máquinas fiables, robustas, eficientes y con un diseño atractivo, para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones de campo. A día de hoy, LÓPEZ GARRIDO ofrece una amplia gama de máquinas herramienta, proyectadas expresamente para el trabajo profesional en áreas verdes, agrícolas, ganaderas y forestales.

DESDE 1930, UN LÍDER EN SU CAMPO.

AGRICULTURAL MACHINERY SINCE 1930

CONTACTO

NUESTRA EMPRESA

LÓPEZ GARRIDO hoy es una empresa con más de 70 trabajadores y presencia en todo el mundo. Ofrecemos un catálogo de productos con más de 300 modelos de máquinas para cualquier tipo de tractor. Una amplia gama de robustas herramientas dividida en diferentes familias según cada uso o aplicación.

Para la distribución y comercialización de nuestros productos, LÓPEZ GARRIDO cuenta con una amplia red de distribuidores, concesionarios y exportadores autorizados capaces de ofrecer un óptimo servicio de venta y asistencia técnica. Para la mejora en el servicio post-venta se ha creado LG Service, un departamento cuya finalidad es optimizar y agilizar las posibles reclamaciones o averías que nuestras máquinas pudiesen sufrir.

NUESTRO COMPROMISO

El compromiso que nos marcamos  desde nuestros inicios siempre ha sido satisfacer las exigencias y necesidades de nuestros clientes. Nuestra maquinaria está hoy en todo el mundo cumpliendo siempre los objetivos marcados. Desde López Garrido trabajamos diariamente para resolver de manera integral las necesidades de nuestros clientes.

Trabajamos con los proveedores de materias primas más reconocidos del sector.  Importamos el mejor acero del mercado para la fabricación de todas nuestras máquinas, garantizando su robustez y durabilidad. Asimismo, nuestro departamento de I+D+i trabaja para ofrecer productos de alta tecnología con los últimos avances e innovaciones del sector.

NUESTRO EQUIPO

Francisco Martínez

Responsable técnico

Marisol López

Departamento de calidad

Ramón Díaz-Piquero

Departamento financiero

María José López

Compras

José María Muñoz

Recambios

Juan Salvador López

Departamento técnico